Anuncio de tres productos FOTILE: Redefine las cocinas saludables

El 2 de noviembre de 2020, FOTILE North America presentó oficialmente la campana extractora de la serie Pixie Air™, la placa de cocción Tri-Ring y el lavavajillas 3 en 1 a través de un evento global de transmisión en directo. Estos tres nuevos productos revolucionan la cocina saludable.

Jiang Yi, Vicepresidente del Departamento de Negocios Extranjeros de FOTILE, Chen Anlin, Director del Departamento de I+D, Hu Guoqing, Director del Departamento de Productos, y Yu Ting, Ingeniero Senior del Departamento de I+D, participaron en la rueda de prensa. Li Yinping, Director General de FOTILE US Branch, y Yang Lijuan, Agente General de FOTILE Canadá, también enviaron sus bendiciones a través de vídeo.

En la rueda de prensa, Ru Jingbo, jefe de producto, explicó la historia y el diseño de los tres productos, así como sus características únicas. En la rueda de prensa, se invitó a chefs profesionales a cocinar platos chinos y occidentales, lo que permitió al público ser testigo de la gran potencia de fuego de la placa de tres fuegos y de la potencia susurrante de la campana extractora Pixie Air™.

FOTILE América ha entrado en su octavo año, y FOTILE Canadá también ha celebrado su quinto aniversario. Durante muchos años, FOTILE ha insistido en crear productos localizados. "Una nueva campana extractora renueva toda la cocina" es el compromiso de FOTILE con los clientes norteamericanos. En la actualidad, FOTILE cuenta con más de 100 tiendas distribuidoras en los Estados Unidos, más de 100 técnicos cooperativos, ha establecido una cooperación con los principales canales como Lowes, The Home Depot, y atiende a los clientes de FOTILE en más de 30 ciudades.

Campana extractora Pixie Air™ Series

Las campanas de la serie Pixie Air™ están equipadas con el sistema WhisPower original de FOTILE y la placa patentada 3.0 Capture-Shield, lo que las convierte en las campanas más silenciosas de la gama.

Además de su potente ventilador central y su tecnología silenciosa, FOTILE continúa con su consistente concepto de diseño humanizado, aportando a los usuarios una experiencia culinaria sin igual. La campana extractora de la serie Pixie Air™ incluye muchas funciones diseñadas para la seguridad y el bienestar, como: sistema inteligente de gestión del aire: identifica y extrae automáticamente gases nocivos como el monóxido de carbono, para que usted y su familia puedan disfrutar de cierta tranquilidad; detección de movimiento: funcionamiento sin contacto sin dejar huella; apagado retardado, etc. (los dos últimos puntos solo son aplicables al modelo UQG3002).

Placa de cocción de tres fuegos GLS30501

El quemador central de cobre refinado aprovecha nuestra tecnología de fuego de tres anillos con una potencia calorífica de hasta 21.000 BTU, equivalente a la de un hornillo de gas doméstico de calidad profesional. Este nuevo producto está equipado con un soporte para wok de fondo redondo de estilo chino, que puede adaptarse fácilmente a todo tipo de salteados de estilo chino. Con el sistema de encendido rápido, los usuarios pueden encender y empezar a cocinar con facilidad. Además, el dispositivo de protección contra el apagado de la llama puede cortar automáticamente la fuente de gas en caso de apagado accidental, evitando la fuga de gas de cocina y protegiendo la seguridad del usuario.

Lavavajillas 3 en 1 en el fregadero

El producto estrella de FOTILE, el Lavavajillas 3 en 1 es un fregadero, un lavavajillas y un limpiador de productos. Este producto ahorra eficientemente espacio, energía y tiempo, y es muy adecuado para la vida moderna compacta y acelerada. Diseñado pensando en las familias, su exclusivo diseño elimina la necesidad de agacharse para lavar los platos, lo que resulta especialmente útil para las mujeres embarazadas y las personas mayores. El lavavajillas integrable 3 en 1 es perfecto para cualquier habitación. Gracias a su extraordinaria flexibilidad, puede instalarse en caravanas, bares familiares, salas de billar, casas pequeñas, ¡y mucho más!