FOTILE presenta en KBIS 2020 nuevas y premiadas tecnologías de cocina para apoyar la vida sana

Las Vegas, NV: La semana pasada, FOTILE participó en la feria anual Kitchen and Bath Industry Show (KBIS), donde un chef local preparó pasteles de cangrejo y filetes frescos para un público entusiasta in situ utilizando los innovadores aparatos de cocina de la marca. Es la tercera vez que FOTILE asiste a esta feria de renombre mundial, y no será la última.

KBIS, que ha acogido un total de 58 exposiciones entre 1963 y 2020, es un acontecimiento muy esperado por las marcas de cocinas y baños de todo el mundo.

En la exposición de este año, el stand de FOTILE exhibió de forma destacada la cuidada ingeniería y la mentalidad preocupada por la salud -como demuestran sus campanas extractoras de alto rendimiento, su lavavajillas y purificador de productos 3 en 1 y el primer purificador de agua de este tipo en el mundo- que han impulsado a la empresa como una de las principales marcas internacionales de tecnología de "cocina saludable".

Atrayendo el interés de miles de asistentes a KBIS -incluidos varios medios de comunicación nacionales que entrevistaron a representantes de la empresa- FOTILE presentó con orgullo cuatro aparatos de cocina de vanguardia, cada uno de los cuales corresponde a uno de los siguientes tres temas centrados en la salud: respirar sano, comer sano y beber sano.

Innovaciones de FOTILE para promover el bienestar

Respira sano

FOTILE JQG7505

La primera campana extractora del mundo con motor de doble CC 0a

La tercera generación de campanas extractoras de tiro lateral FOTILE, la JQG7505 utiliza la tecnología de detección de movimiento para encenderse cómodamente y activar la cortina de humo para una extracción eficiente con un simple movimiento de la mano. Disfrute de su cocina, así de sencillo.

FOTILE EMG9030

La primera campana extractora inteligente autoajustable del mundo

Equipada con la placa de aspiración autoajustable Smart Wing de FOTILE, esta campana extractora baja o sube automáticamente su altura según sea necesario (de 8 a 12 cm), en función del volumen de humo y otros vapores presentes. La EMG9030 también cuenta con la función Intelligent Air Steward patentada por FOTILE, que detecta gases peligrosos en tiempo real para una extracción rápida y completa. Esta unidad tiene incluso una función de Retraso de Apagado, por lo que la campana puede seguir funcionando durante varios minutos después de terminar de cocinar para asegurar que el aire de la cocina esté libre de humo, grasa y vapores.

De hecho, el EMG9030 acaparó tanta atención en la exposición de este año que fue elegido entre más de 50 candidatos para hacer una parada en la Gira Tecnológica de la Semana del Diseño y la Construcción KBIS 2020, que presenta lo último en tecnologías domésticas inteligentes para el diseño residencial.

Comer sano

Lavavajillas en el fregadero 3 en 1 FOTILE P1X: galardonado con el premio Best of KBIS Impact 2019 y finalista del Best of KBIS 2020.

Diseñada para la vida moderna en espacios compactos, esta unidad única ahorra tiempo y energía a la vez que sirve de lavavajillas, fregadero y aparato de limpieza para lavar frutas y verduras crudas.

Este producto ya está disponible para pedidos anticipados y se lanzará a finales de este año.

Beber sano

Purificador de agua FOTILE

El primer purificador de agua del mundo que proporciona agua verdaderamente saludable y finalista del premio Best of KBIS 2020

El agua purificada no siempre es necesariamente la más saludable, pero tras ocho años de investigación exhaustiva, FOTILE ha desarrollado finalmente el primer purificador de agua del mundo que proporciona agua potable limpia y saludable. Con una tecnología avanzada, la unidad filtra los metales pesados al tiempo que retiene los minerales beneficiosos para un resultado superior.

El núcleo de este producto es el sistema de 7 pasos de Nueva Purificación Selectiva (NSP) de FOTILE, que absorbe y, eventualmente, intercepta orgánicos dañinos, metales pesados y bacterias.

La empresa tiene previsto lanzar este producto a finales de 2021.

Reconocimiento adicional y FOTILE mira hacia el futuro

Tanto el lavavajillas 3 en 1 como el purificador de agua también fueron nominados para participar en el especial de una hora de duración de A&E sobre la KBIS, así como en el programa en directo Design Bites. Decir que la exposición de este año ha sido un éxito sería quedarse corto.

En consecuencia, la experiencia de FOTILE en la feria KBIS sirve como una importante fuente de motivación para todo su equipo para seguir avanzando sin miedo. A medida que la empresa prosigue sus esfuerzos de investigación y desarrollo, FOTILE aspira a consolidar aún más su condición de marca responsable, centrada en el usuario y dedicada a crear cocinas domésticas seguras y saludables.

Acerca de FOTILE

FOTILE es un diseñador y fabricante de electrodomésticos de cocina de primera calidad que llevan la salud y la seguridad a la vanguardia de la experiencia culinaria. Durante los últimos 24 años, hemos trabajado duro para ofrecer productos de calidad para hogares más felices. Por encima de todo, ¡siempre tenemos presente que la familia y el amor están en el corazón de todo lo que hacemos!