Cómo hemos vendido a más de 20 países de todo el mundo: Cerca de 10.000 familias eligen FOTILE diariamente

Progreso constante en las iteraciones de productos e innovación en las categorías de productos

Antes de que se fundara FOTILE, el actual presidente, el Sr. Mao Zhongqun, llevó a cabo una serie de investigaciones y descubrió que las campanas de ventilación de Europa y Estados Unidos no eran capaces de resolver eficazmente el problema de los fuertes humos de las cocinas en China. Por ello, se propuso producir un tipo de campana de ventilación que se adaptara al mercado chino.

Con esta idea, FOTILE lanzó en 1996 su primer modelo de producto, la "campana tipo A" (el modelo de la "serie A", con una cubierta profunda y una campana grande, curvada y aerodinámica), cuyo precio era un 20% superior al del modelo más caro del mercado en ese momento. Sin embargo, alcanzó un enorme éxito en el mismo año en que salió a la venta, vendiendo más de 30.000 unidades.

En 2001, FOTILE lanzó su primer modelo de estilo europeo en el mercado chino, con el que monopolizó el mercado durante más de dos años, ya que ninguna otra marca contaba con modelos de este tipo en ese momento. También fue en 2001 cuando FOTILE lanzó su primera campana de aspiración lateral "Little Breeze", liderando la industria en el establecimiento de la categoría de aspiración lateral.

En 2009, se lanzó al mercado la campana de ventilación de FOTILE con tecnología de redirección de humos y absorción de subproductos "Magic Wind Cube". Las continuas actualizaciones y versiones del Magic Wind Cube hicieron que los modelos de aspiración lateral se convirtieran en una importante categoría de productos en el mercado chino de campanas de ventilación.

El Sr. Mao Zhongqun afirma: "Precisamente porque FOTILE adopta un enfoque orientado a las personas, es capaz de obtener una ventaja en términos de conocimiento de las necesidades de los usuarios, a través de la cual agita los ritmos de innovación de los productos." Desde 2010, FOTILE se adhiere a esa filosofía en el desarrollo de productos.

FOTILE persistió en la innovación continua en los años siguientes. En 2017, la empresa introdujo campanas retráctiles inteligentes que adoptaban la tecnología de elevación inteligente y contaban con aspiración y liberación inteligentes, "permitiendo a los usuarios disfrutar de la experiencia inteligente de la 'conducción sin tripulación'", actualizando una vez más la fabricación y el diseño de las campanas de ventilación y llevándola a nuevas cotas.

Desde el desarrollo de la primera generación de campanas de aspiración profunda de diseño propio, FOTILE ha lanzado sucesivamente una serie de productos innovadores, como campanas de aspiración de corto alcance, campanas elevadoras retráctiles inteligentes, lavavajillas integrados en el fregadero y hornos microondas combinados con vapor, mejorando continuamente la calidad de vida en la cocina de los hogares chinos.

Frente a la agresiva competencia del mercado, FOTILE persistió en abstenerse de listar, marcar o entrar en guerras de precios, centrando siempre sus energías en la innovación de los productos y en la mejora de la calidad y la elevación de la imagen de la etiqueta "Made in China".

El presidente del Grupo FOTILE, Mao Zhongqun, afirma : "Los propios consumidores son incapaces de describir cómo es un producto de verdadera calidad. Sólo reaccionan con sorpresa cuando comprueban por sí mismos: "¡Qué producto de calidad tienes!" Este es precisamente el objetivo que persigue FOTILE". Precisamente por eso, FOTILE ha insistido en invertir cada año no menos del 5% de los ingresos por ventas en la investigación y el desarrollo de productos, impulsando constantemente las iteraciones de productos y las nuevas categorías de productos.

Por la felicidad de cientos de millones de familias

Desde principios de 2018, FOTILE anunció su flamante misión corporativa: "Por la felicidad de cientos de millones de familias". ¿Qué es la felicidad? La felicidad es una búsqueda eterna de la humanidad, un sentimiento que se origina en el corazón; combina cosechas en lo material y en lo espiritual, así como aporta un crecimiento simultáneo tanto en la carrera como en la vida. FOTILE no sólo persigue productos de alta calidad, sino que también espera crear productos significativos impregnados de los elementos de belleza y bondad, como las campanas de ventilación sin fugas* que protegen la belleza y la salud de la familia.

Un artículo de prensa titulado "Aumento del riesgo de cáncer de pulmón en las amas de casa a causa de los humos de la cocina" llevó a FOTILE a modificar las directrices de investigación y desarrollo de sus productos, pasando de centrarse en indicadores cuantitativos a indicadores definitivos como "efectos óptimos de ventilación" y "ausencia de fugas*". No oler los chiles mientras se saltean, alejar a las amas de casa del peligro que suponen los humos de la cocina, y permitir que la cocina contribuya a completar la transformación de la casa en hogar: estos son los aspectos de la felicidad que FOTILE desea aportar a cada familia.

Para la felicidad de cientos y millones de familias", donde "familia" se refiere aquí no sólo a las familias de los clientes de FOTILE, sino también a las familias del personal de FOTILE, las familias de sus socios, la gran familia del Grupo FOTILE, la familia de la patria, e incluso la familia de la humanidad. Así pues, FOTILE también ha hecho progresos continuos en los mercados de ultramar, esforzándose por llevar la felicidad a aún más familias en el extranjero.

En 2002, FOTILE se introdujo en los mercados de Malasia y Pakistán, abriendo el camino de la empresa hacia la internacionalización.

En 2012, FOTILE entró en el mercado estadounidense. En 2019, los negocios en el extranjero se extendieron a más de 20 países y regiones, como Estados Unidos, Malasia, Tailandia y Singapur.

Transformar el ambiente de la cocina en todo el mundo y crear un entorno culinario sano y feliz para más familias es lo que FOTILE espera llevar a todos los rincones del mundo.

*Sin fugas: Según las pruebas realizadas en las condiciones indicadas por los laboratorios FOTILE, no hay escapes de humos perceptibles a simple vista.