NOTICIAS - FOTILE gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024

Trofeo a la Excelencia en el Servicio al Cliente.png__PID:eabff007-74ea-4b5e-a15b-fb4d38f554ba

Parsippany, Nueva Jersey-15 de abril de 2024- FOTILE ha anunciado que ha sido nombrada ganadora del Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024 presentado por Business Intelligence Group.

Con más de 30 millones de familias en 30 países que eligen FOTILE como su elección número 1 en electrodomésticos de cocina, FOTILE se dedica al diseño, ingeniería y fabricación de productos únicos e innovadores que abarcan el bienestar holístico de los chefs caseros a lo largo de su viaje culinario.

La innovación es la base fundamental de FOTILE, que reinvierte más del 5% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo. Entendiendo que cada chuleta, cada chisporroteo y cada revuelo tienen un significado en el corazón de los hogares, el enfoque centrado en el ser humano de FOTILE combina la innovación, la tecnología de vanguardia y el diseño ergonómico para optimizar los procesos de cocción, garantizar la seguridad y crear un entorno de cocina más limpio y saludable.

WechatIMG2463.jpg__PID:74eaeb5e-615b-4b4d-b8f5-54ba15849001

"En el dinámico entorno actual, los equipos de atención al cliente y los proveedores han tenido que adaptarse significativamente", ha declarado María Jiménez, Directora de Nominaciones del Business Intelligence Group. "Estamos encantados de reconocer a FOTILE por su liderazgo ejemplar y sus contribuciones impactantes para mejorar la vida cotidiana".

WechatIMG2464.png__PID:eb5e615b-fb4d-48f5-94ba-1584900104af

Los Premios a la Excelencia en el Servicio de Atención al Cliente reconocen a quienes triunfan apoyando a sus propios clientes y a quienes desarrollan herramientas para ayudar a otros a alcanzar el éxito. Los premios se concedieron a consultores, socios externos y proveedores de tecnología por sus excelentes resultados en los últimos 12 meses.

远景_正001_2500 (1).png__PID:3216d95e-53cc-4f8a-969f-e1a97ad1012e

Acerca de FOTILE America LLC
us.fotileglobal.com
Como primera opción en la industria de los electrodomésticos de cocina para más de 30 millones de familias en 30 países, FOTILE se dedica a proporcionar la última tecnología y los mejores diseños en sus productos. Con un enfoque en el diseño centrado en el usuario y un pensamiento innovador, FOTILE lidera continuamente la industria y lleva alegría a millones de hogares.

Acerca del Business Intelligence Group
www.bintelligence.com
El Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de premios del sector, estos programas son juzgados por ejecutivos empresariales con experiencia y conocimientos. El sistema de puntuación exclusivo y patentado de la organización mide selectivamente el rendimiento en múltiples ámbitos empresariales y, a continuación, premia a aquellas empresas cuyos logros destacan por encima de los de sus homólogas.

Póngase en contacto con

FOTILE America LLC